twitter btn fb btn

Tejemos el mañana

header 01

Misión y Visión

Misión

Hoy existe en La Fundación un nuevo esquema organizacional y económico que responde a los problemas actuales de un país que tiene condiciones sociales diferentes, en donde se deben mirar y atender las consecuencias de los problemas sociales actuales, y que aquejan en mayor medida a la población infantil, las familias y los jóvenes de zonas en crisis.

En cumplimiento de esta labor, adelanta proyectos en las líneas temáticas de la protección de los derechos de la niñez, la juventud, la salud, la educación, el desarrollo regional y social de atención a poblaciones vulnerables.

La acción social de la fundación contribuye a fortalecer el marco institucional democrático y representativo que rige al país y las libertades que garantiza nuestra constitución. Para ello, fomenta la participación del sector privado en la solución de los problemas nacionales.

Financieramente genera los recursos para cumplir con los objetivos sociales que se consagran en sus estatutos, con un crecimiento superior al real de la economía, dentro de los más estrictos principios y valores institucionales, proporcionando servicios de la más alta calidad.

Visión

Incidir en las políticas públicas de la infancia y la juventud para crear conciencia sobre la necesidad de garantizarles una sociedad justa y democrática, basada en el respeto y la solidaridad para forjar una Colombia en donde dicha población sea valorada como agentes de desarrollo y formen parte del proceso de crecimiento social, económico y cultural del país.

Fundación Antonio Restrepo Barco
Cra 7 No 73 - 55 Piso 12 / Tel: 3 12 1511
Bogotá, Colombia

Síguenos en: